

El Coria dio buena cuenta de un Arroyo que se presentaba a La Isla en busca de la sorpresa de años anteriores, pero que en esta ocasión el líder Coria tenía la lección bien aprendida y no se dejó sorprender, realizando un buen encuentro refrendado con la novena victoria consecutiva que le hace cada día más líder subiendo poco a poco los peldaños de la escalera hasta la cima final.
CORIA
Diego, Carlos García, Mahillo, Aparicio, Joserra, Juanqui, Rubén (Alvarito m. 71) Chema (Capelo m. 60), David López, Pino y Javito (Lucas m. 62)
3
-
0
ARROYO
Pedraza, Ricardo Durán, Dani, Colo, Javi Martín, Asier, Aitor (Jorge Caballero m. 46), Coke (Javi López m. 66) Bella (Javi González m. 66), Álex Melli y Turra
ÁRBITRO Dirigió el encuentro el colegiado de Almendralejo, Carretero González, asistido por Casimiro Caleya y Mohamed Fadel. Mostró cartulinas amarillas al visitante Aitor (m. 24)
GOLES 1 – 0, minuto 11 (David López); 2 – 0, minuto 76 (Pino) y 3 – 0, minuto 92 (Capelo)
INCIDENCIAS Partido jugado en el campo de La Isla en tarde primaveral con la presencia de 820 espectadores
El partido se inició con una oportunidad del Coria en el minuto 9 por medio de Chema que en buena posición tiró desviado. Pero en el minuto 11 y merced a un pase en profundidad de Rubén sobre David López quien de tiro raso batió a Pedraza siendo el inicio de una tarde pletórica de ocasiones del Coria. En el minuto 21 y como consecuencia de una contra del Coria llevada por David López quien envía un pase medido sobre Chema que vuelve a tirar desviado malogrando una ocasión clara de gol. De nuevo en el minuto 23 se pidió penalti por claro derribo a Mahillo dentro del área cuando se disponía a rematar un saque de esquina.
La única ocasión del Arroyo en esta primera parte tuvo lugar en el minuto 27 por medio de Javi Martín pero el balón se marchó a córner.
En la segunda parte apareció el verdadero Coria que se convirtió en un torbellino sobre el portal defendido por Pedraza y fue con sus felices intervenciones el mejor jugador de su equipo. Los cambios realizados por Rai dieron su fruto y el Coria se erigió en un equipo de talla dispuesto para grandes gestas. Fueron dos goles más los que consiguió el conjunto de las Vegas del Alagón, que por el número de ocasiones creadas pudieron convertirse en una goleada de época. Pino, que fue junto con David López, el canterano Lucas y el todoterreno Capelo los pilares donde se basó el buen juego del Coria, fueron una pesadilla para los defensores arroyanos que se las veían y deseaban frente al vendaval que se les cernía encima.
El segundo gol fue obra de Pino de cabeza en el minuto 76 al rematar un saque de esquina botado por Juanqui tras una gran jugada de Lucas por banda izquierda. Y el 3 – 0 definitivo llegó en periodo de descuento y concretamente en el minuto 92 obra de Capelo.
En resumen, justa y corta victoria del Coria sobre un combativo Arroyo, y que hace que una jornada más el conjunto de las Vegas del Alagón ostente el liderato del grupo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.