Jugadores del Coria celebrando el gol de Iván Fernández / KARPINT

El Coria cierra el año con un empate en La Isla

HOY CORIA

Volvió el Coria a su feudo de La Isla tras perder con el colista Tamaraceite donde recibía a un San Fernando que se encuentra en los puestos de descenso necesitado de los tres puntos.

2 CORIA

Diego, Patxi Dávila (Mahillo m. 90), Pedro Melli, Pino (Oliveira m. 81), Iván Fernández (Chema m. 58), Santi Luque, Erik Aguado, Rubén Alegre, Sergio Gómez (Alejandro m. 59), Deco y Pedro Toro (Chavalés m. 59)

2 SAN FERNANDO

Roberto Gutiérrez, Andrés Trujillo, Stephane, Manu Alemán, E. Castaño (Víctor Guedes m. 63), Leto, Javi Navarro (Héctor Ortega m. 81), Aitor Brito, Adrián Socorro (Raúl Ortega m. 90), Álex Cruz (Farias m. 63) y Rayco (Moller m. 90)

  • GOLES 1-0 Pedro Melli (m. 17), 2-0 Iván Fernández (m. 31), 2-1 Adrián Socorro (m. 33) y 2-2 Rayco (m. 52)

  • ÁRBITRO Dirigió el encuentro el colegiado castellano-leonés, Mallo Fernández asistido por Madrigal Pérez y Laín Pérez. Mostró cartulina amarilla por parte local a Pedro Melli (m. 24), Sergio Gómez (m. 26) y Deco (m. 90). Por parte visitante la vieron Stephane (m. 57), Leto (m. 60) y Aitor Brito (m. 90)

  • INCIDENCIAS Partido matinal jugado en campo de fútbol municipal de La Isla con la presencia de 900 espectadores

El partido comenzó con una primera parte donde en los primeros minutos de juego el Coria intentó dominar el partido pero sin llegar con claridad al área. El primer acercamiento con peligro del partido fue para el equipo visitante en el minuto 6 en una mala salida del portero del Coria donde el balón lo recogió Rayco y lo envía alto. La réplica del Coria fue en el minuto 11 donde Deco desde fuera del área dispara a las manos del portero visitante. Lo intentó de nuevo el Coria en el minuto 15, Pedro Toro se marcha por banda derecha y su centro es desviado alto por encima de la portería por un jugador canario. El primer gol del encuentro llegó en el minuto 17 donde Santi Luque saca un córner en corto a Sergio Gómez, éste centra, Patxi Dávila cabecea y finalmente es Pedro Melli quien remata de cabeza a gol. En el minuto 30 llegó el segundo gol del Coria en una larga jugada, en el que Iván Fernández pide penalti por supuesto derribo dentro del área, a continuación en un error monumental del portero Roberto en su saque, es aprovechado por Iván Fernández pero su remate es rechazado por el propio portero cuyo balón lo recoge Erik Aguado, centra a portería e Iván Fernández remata a gol.

Acorta distancias el San Fernando en el minuto en el minuto 33 con centro por la banda izquierda y que tras una mala salida del portero cauriense remata Adrián Socorro a gol. Pudo empatar el equipo visitante en el minuto 42 donde una falta lazada por Stefhane es rematada por Rayco fuera. El Coria pudo ampliar su ventaja en el minuto 44 en jugada de Santi Luque por banda izquierda, centra y el disparo de Erik Aguado hace intervenir al portero Roberto.

La segunda parte comenzó con dominio del equipo visitante cuya recompensa la tuvo en el minuto 52 cuando un centro de Andrés Trujillo es rematado por Rayco consiguiendo el empate en el marcador. Lo intentó el Coria en el minuto 62 donde un disparo de Pino es desviado por la defensa canaria. El San Fernando la tuvo en el minuto 69 donde Trujillo centra, el balón es recogido por Rayco quién dispara y Diego se luce en gran intervención. Pudo ser peor para los intereses del Coria cuando en el tiempo de descuento el colegiado Mallo Fernández pita penalti por derribo de Rayco. La pena máxima fue lanzada por Stephane quien envió el balón fuera de la portería. Los minutos finales el Coria lo intentó más con corazón que con cabeza.

En resumen, mal partido del Coria para cerrar un exitoso año donde se consiguió el ansiado ascenso a 2ª RFEF y termina el año en un meritorio cuarto puesto