El Coria se adjudicó el trofeo Hermanos Perianes

Celebrando el trofeo conseguido /KARPINT
Celebrando el trofeo conseguido / KARPINT

Venció en la tanda de penaltis al Salamanca CF UDS B

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

Sigue negado el Coria de cara al gol, pues cuando lleva disputado tres encuentros de temporada, todavía sus delanteros no han sido capaces de perforar el portal rival.

Si en el primer encuentro frente al Extremadura de la Segunda División el equipo rayó a gran altura, disfrutando de ocasiones para haberse adelantado en el marcador, al final serían los de Almendralejo los que se alzaran con la victoria con el resultado de 0 – 2.

Unos días después el Coria viajaba a Coria del Río en partido de devolución de visita de hermanamiento del pasado año. Un partido que no fue normal, pues faltaron en el equipo varios titulares, además del cansancio y del viaje y la alta temperatura hicieron que los celestes no dieran la talla y al final perdían por 4 – 0.

Otro de los encuentros de pretemporada fue el disputado el pasado miércoles, día 7 de agosto, donde se disputó el trofeo 'Memorial Hermanos Perianes'. El rival de turno fue el Salamanca CF UDS –B, en un encuentro con dos partes diametralmente opuestas. Una primera con un buen Coria donde destacó y deslumbró el canterano Lucas, que lleva visos de convertirse en un gran jugador con ese desparpajo y seguridad en todas sus acciones. Los espectadores estuvieron con él y disfrutaron con sus evoluciones a las que solo le faltó el gol, pues las intervenciones del meta Cascano se lo impidieron. En la segunda parte el dominio correspondió al conjunto charro, aunque la portería del juvenil Marcos no pasó por momentos de apuros. Por el contrario el Coria estrelló un balón en el larguero en disparo de Aparicio y otro balón de Pino que se topó con el poste. Al final y en la tanda de penaltis el Coria se adjudicó el trofeo 'Memorial Hermanos Perianes', siendo Marcos el héroe que detuvo el penalti definitivo que daba la victoria al Coria.