Coria acogerá el torneo de voley playa infantil y cadete en modalidad mixta
El próximo 31 de agosto y 1 de septiembre, se llevará a cabo en Coria el Torneo de Voley Playa en las categorías Infantil y Cadete. El evento, que tendrá lugar en la Pista del Polideportivo Municipal, será en la modalidad Mixto, donde es obligatorio que las parejas estén formadas por un chico y una chica.
Publicidad
La inscripción tiene un costo de 5 euros por pareja, y los tres primeros clasificados recibirán premios. Este torneo es organizado por [Medina Coria] y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Coria.
Para más información o para inscribirse, los interesados pueden contactar a Irene al 657351136 o a Ana al 620435308.
Este evento promete ser una excelente oportunidad para que jóvenes deportistas de la localidad disfruten de un fin de semana lleno de deporte y diversión en equipo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión