Borrar
Prueba deportiva celebrada en Coria. RAÚL SÁNCHEZ NOVAS
Coria acogerá una carrera de atletismo en el mes de octubre

Coria acogerá una carrera de atletismo en el mes de octubre

Esta nueva prueba deportiva contará con un recorrido urbano de diez kilómetros, en horario nocturno

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de marzo 2023, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria ha dado a conocer una nueva prueba de atletismo que se celebrará en el mes de octubre, con el objetivo de que este nuevo evento pueda atraer al mayor número de atletas posibles, de todos los niveles y edades, situando a la localidad como referente en cuanto a pruebas de atletismo.

Desde el consistorio explican que esta prueba deportiva llevará el nombre de «10K Ciudad de Coria», contando con dos distancias, 10 y 5 kilómetros, para así dar posibilidad a los que se inician y desean probar la experiencia, disponiendo de casi una veintena de categorías entre ambas pruebas, tanto masculinas como femeninas.

En cuanto al recorrido previsto, añaden, que será totalmente urbano, transcurriendo por el Casco Histórico y parte de las arterias principales de la ciudad, trazándose por vueltas, siendo más atractivo para participantes y público.

La fecha asignada es el sábado 21 de octubre y, además, para esta primera edición se ha optado por tener horario nocturno, comenzando a las ocho de la tarde, con salida y meta ubicadas en uno de los mejores escenarios posibles de la localidad, como es la plaza de la Catedral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios