Borrar
Club Voleibol de Coria. Cedida
El Club Voleibol Coria participará en la I Copa Extremadura

El Club Voleibol Coria participará en la I Copa Extremadura

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 7 de febrero 2024, 10:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Extremeña de Voleibol ha anunciado que este próximo fin de semana dará inicio la I Copa de Extremadura de Voleibol en las categorías Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

Se trata de un evento deportivo que reunirá y enfrentará a varios equipos y jugadoras de la región de Extremadura, y que servirá para tener más partidos de cara a fomentar el espíritu competitivo, el fair play y la pasión por este deporte, el voleibol.

La competición se desarrollará en diferentes sedes repartidas por todo el territorio extremeño, entre ellas la ciudad de Coria. Los partidos se disputarán a lo largo de los meses de febrero y marzo, y culminarán con las finales que se celebrarán en abril o mayo.

Desde la Federación Extremeña de Voleibol han querido invitar a todos los ciudadanos a que sigan esta Copa de Extremadura de Voleibol, que, algunos de los organizadores retransmitirá por streaming y por las redes sociales.

«También les animamos a que apoyen a sus equipos y a que disfruten del espectáculo que nos brindarán estos jóvenes talentos. Les esperamos en las canchas. ¡Viva el voleibol extremeño!», han destacado en sus redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios