El Club de Tenis Talavera La Real se proclamó en Coria como nuevo Campeón de Extremadura de Tenis por Equipos 2020 sucediendo así en el trono del tenis regional al Club de Tenis Cauria en la edición pasada.
Publicidad
El concejal delegado de Deportes, Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez, acompañado de la Junta Directiva del Club de Tenis Cauria en representación del presidente clausuraron el pasado domingo esta prueba deportiva encuadrada dentro del calendario federativo de la FEXT dirigida a jugadores federados mayores de 35 años integrantes de clubes o asociaciones inscritas dentro de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Una nueva competición del deporte de la raqueta organizada por el Club de Tenis Cauria en colaboración con la FEXT y el Ayuntamiento Cauriense, a través de la Concejalía Delegada de Deportes, que ha puesto nuevamente a la Ciudad de Coria en lo más alto del tenis extremeño y que ha contado con un éxito de participación con un total de ocho equipos inscritos encabezados por el Club de Tenis Cauria, con cinco de ellos, y secundados por el Club de Campo Casino de Badajoz, el Club de Tenis Trujillo y el Club de Tenis Talavera La Real, arrojando un total de 44 jugadores participantes que han exhibido un muy buen nivel tenístico, una excelente disciplina y un más que mejor comportamiento deportivo en las remozadas instalaciones municipales del complejo Polideportivo Municipal de La Isla.
Un sistema de competición, en la modalidad de simples y dobles masculinos, que ha confirmado el excelente nivel de juego del plantel del conjunto del Club de Tenis Talavera La Real, a la postre vigente Campeón de Extremadura de Tenis por Equipos 2020, con tenistas de leyenda caso de los históricos e incombustibles Ignacio de Llera (Campeón de Extremadura 2019 en +45 y +55) y Eugenio Roanes que acompañados de José Luis Risquete, Jorge Engelmo y Antonio Hernández no dieron opciones, ni a la armada cauriense capitaneada por Sergio Macías (Campeón de Extremadura +35 en 2019 y monitor de la Escuela del Club de Tenis Cauria), ni a la trujillana liderada por Antonio Mateos (Campeón de Extremadura +45 en 2017), al estar inconmensurables durante todo el Campeonato llevando a su equipo en volandas hasta la final del torneo.
Destacar que en la entrega de premios hubo un reconocimiento de homenaje a título póstumo al triatleta cauriense, Diego Paredes, recientemente fallecido.
El Campeón de Extremadura de Tenis por equipos fue para el Club de Tenis Talavera la Real formado por Ignacio de Llera Grajera, Eugenio Roanes Lozano, José Luis Risquete Luengo, Jorge Engelmo Muñoz y Antonio Hernández Escobar. El Subcampeón de Extremadura por equipos fue el Club de Tenis Trujillo formado por Antonio Mateos Cisneros, Francisco Mateos Cisneros, Enrique Cancho Muñoz, Juan María Murillo Núñez y Juan Antonio Díaz Jiménez.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.