El Club Tenis Cauria copa el medallero del Circuito de Aficionados en Talayuela

Ganadores del Circuito de Tenis en Talayuela/Cedida
Ganadores del Circuito de Tenis en Talayuela / Cedida

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

El pasado fin de semana se inauguró una nueva temporada del 'Circuito de Aficionados de Tenis de la RFET' en Talayuela, con una excelente participación y éxito de los tenistas caurienses.

El Circuito Amateurs de Tenis, dirigido a todas las edades y niveles, celebrado en tierras de Campo Arañuelo, dentro de la III Edición es un torneo diseñado por la RFET en todas las Comunidades Autónomas de España.

En este sentido, surgido con el objetivo de impulsar y promocionar el tenis en todas las modalidades y edades a nivel nacional, la ciudad de Coria volvió a tener destacada presencia en el mapa del tenis español, con la presencia de 16 jugadores de los 60 participantes inscritos, tras llegar a la mayoría de las finales y ganarlas los representantes del Club de Tenis Cauria dentro de sus cuadros de juegos respectivos.

En el cuadro final de consolación en la Categoría Absoluta (de 16 a 49 años), se proclamó campeón Andrés Ortiz Palacios y en la Categoría de Veteranos (mayores de 50 años), el campeón fue Pedro Fajardo Rosado y Subcampeón José Luís Díaz Terrón.

En el Cuadro Final de Ganadores en la Categoría Sub-15, el campeón fue Iván Rodríguez Román. Y en la Categoría de Veteranos (mayores de 50 años), el campeón fue Juan Ruíz García y el subcampeón Alberto Amaro Carrasco.