Borrar
V Duatlón Sprint Diego Paredes. Cedida
El Club Natación Cáceres Los Delfines, Capex y el Club Triatlón Don Benito ganan el V Duatlón Sprint Diego Paredes

El Club Natación Cáceres Los Delfines, Capex y el Club Triatlón Don Benito ganan el V Duatlón Sprint Diego Paredes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de marzo 2024, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Coria ha acogido más de 200 participantes en la quinta edición del Duatlón Sprint Diego Paredes, correspondiente al Campeonato de Extremadura de Duatlón Contrarreloj por equipos.

La prueba, se ha desarrollado con normalidad a pesar de la preocupación por la climatología, ya que se pronosticaban lluvias durante toda la jornada y el fin de semana. A pesar de ello, la participación ha sido masiva y se han repartido diferentes premios en varias categorías.

En el caso de la categoría masculina el primer puesto ha sido para el Club Natación Cáceres los Delfines con una marca de 59 minutos y tres segundos, y formado por Antonio José Sanromán Merino, Carlos Corcho Portillo, Aitor Sánchez Garlito y José Javier López Martín.

A ellos, le siguieron el Capex, en la segunda posición con una marca de 01:00:14 segundos, mientras que la tercera posición ha sido para el Club Triatlón Don Benito con un registro de 01:02:09.

En cuanto a la clasificación femenina, Capex se ha alzado con la victoria, cruzando la línea de meta con un tiempo de 01:16:07 y un equipo formado por Marta Burguillos Sanchez, María Remedios Mendoza Bravo, Celia Pinilla Lavado y Lucía Castro Sánchez.

En segundo lugar, quedó el club Arte Físico Triatlón, con una marca de 01:16:30 y el Club Natación Cáceres Los Delfines con un tiempo de 01:17:58.

Por último,hay que señalar que en la competición mixta, la victoria ha sido para el Club Triatlón Don Benito.

La quinta edición del Duatlón Sprint Diego Paredes ha estado organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios