Borrar
Podio del IV Duatlón Sprint «Diego Paredes». RAÚL SÁNCHEZ NOVAS
El club Capex, ganador del IV Duatlón Sprint «Diego Paredes»

El club Capex, ganador del IV Duatlón Sprint «Diego Paredes»

Esta edición ha coincidido con el Campeonato de Extremadura de Contrarreloj por equipos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de marzo 2023, 15:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este pasado domingo la ciudad de Coria ha acogido la cuarta edición del Duatlón Sprint «Diego Paredes», que este año ha vuelto a coincidir con el Campeonato de Extremadura de Contrarreloj por Equipos.

En categoría femenina, el club dominador en la prueba ha sido Capex, que ha logrado la victoria en la general y en el campeonato regional con un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 8 segundos.

Dicho equipo estaba formado por Miriam Zafra Crespo y Marta Jiménez González, ambas en el grupo de Tecnificación de la Federación Extremeña de Triatlón, además de Nuria Jiménez González y Mariana Carretero Carretero.

El podio lo completaron el Club Triatlón Don Benito, en la segunda posición, con 1 hora, 16 minutos y 28 segundos, junto con Arte Físico con un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 23 segundos.

En la categoría masculina, se volvieron a imponer los integrantes del Capex, logrando proclamarse Campeones de Extremadura, con una marca de 59 minutos y 14 segundos.

Este grupo estaba formado por Víctor Alias Fernández, Iván de Pedro Arenas González y Víctor Criado Matas, del grupo de Tecnificación de la FEXTRI, e Ismael Bocadulce Serrano.

La segunda plaza fue para el Club Natación Cáceres «Los Delfines», con 1 hora, 1 minutos y 3 segundos.

En cuanto a la competición mixta, el equipo formado por Samuel Molano Iglesias, Juan José Sánchez Guardado, Doria Paredes Gómez, Diego García López y Andrea Chorro Rodríguez, el Club Triatlón Coria, se llevó la victoria con 1 hora, 17 minutos y 28 segundos.

Este IV Duatlón Sprint «Diego Paredes» ha sido organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, junto con la Federación Extremeña de Triatlón, estando dentro del Circuito Extremeño de Triatlón de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios