

Una vez finalizada la liga regular de los seniors masculinos del Coria Basket, empiezan las siguientes fases.
En el caso del Serfinex Ciudad de Coria (antes de azul), clasificados en segundo lugar en la liga regular, pasan a jugar la FASE ORO; en el caso del Ciudad de Coria Negro, jugarán la fase plata.
Pero este fin de semana, de los 3 equipos seniors, sólo hay competición en la fase Oro, con lo que los de Coria iniciarán esta nueva fase jugando en Plasencia ante un equipo que se está mostrando como uno de los mejores de la competición: Grupo Garós CB Plasencia.
Los placentinos son un equipo joven, de mucha calidad y buen tiro, que sumado a unos conceptos interiorizados y con criterio, han conseguido una competición con altas anotaciones. Será un partido muy complicado, unido a que será un domingo por la tarde, con ausencias, pues hará que los caurienses deban aportar un plus adicional.
El último partido contra Nardeiros, partidazo que disfrutó todo aquel que asistió, mostró un Ciudad de Coria muy intenso, que volvió a encontrar la principal característica de este equipo desde siempre, y que parecía olvidada: la defensa.
Ahora hay que intentar mantenerla, y llegar a una anotación que permita competir el partido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.