Borrar
Presentación de la final. Cedida
La Ciudad de Coria acogerá la Fase Final de Voleibol Senior Masculino

La Ciudad de Coria acogerá la Fase Final de Voleibol Senior Masculino

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 24 de abril 2024, 16:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el Ayuntamiento de Coria, ha tenido lugar la presentación en rueda de prensa de la Fase Final de Voleibol en la categoría Senior Masculino. El evento ha sido presentado por la Alcaldesa de la Ciudad, Almudena Domingo y el Secretario de la Federación Extremeña de Voleibol, Enrique Carrasco, acompañados por el concejal de deportes, Juan Manuel Gutiérrez y el secretario del Club Voleibol Coria, Justo Prieto.

En primer lugar, ha tomado la palabra la Alcaldesa, quien ha agradecido a la federación extremeña la elección de la ciudad de Coria para convertirla en sede oficial para acoger la fase final de voleibol senior masculino que se celebrará el domingo día 28 de abril en el Pabellón de Deportes con entrada gratuita con lo que, todo aquel que quiera acercarse y disfrutar de este espectáculo y la emoción y tensión se se vivirá en esta fase final, donde los equipos más destacados se enfrentan para determinar quién se coronará como el campeón de la temporada 2023-2024.

Por su parte, el secretario de la federación ha anunciado que, la primera semifinal se disputará a partir de las 10:00h entre los equipos: A.D. Don Benito Vb. & Club Voleibol Pacense, mientras que la segunda semifinal será a las 12:00h enfrentando a los equipos Escuelas Cacereñas VB. & A.D. Lacimurga Vb.

El tercer y cuarto puesto está establecido a las 16:30h, mientras que la Final será a las 18:00h.

Una fase que promete ser interesante. Los equipos han luchado arduamente durante toda la temporada para llegar a este punto culminante, y ahora es el momento de demostrar su valía. Carrasco ha manifestado que este campeonato dará pie a que el equipo vencedor pueda jugar la fase final nacional del 23 al 26 de mayo.

Por último, la Federación Extremeña de Voleibol junto con el Club Voleibol Coria y, en colaboración con el Ayuntamiento de Coria, invitan a todos los aficionados al voleibol a unirse a este evento tan importante en nuestra ciudad, así como apoyar a los equipos en este emocionante evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios