Se celebra el Torneo Benéfico de San Juan Interpeñas a favor de AOEX Coria

Equipo de La Geta que participó en el Torneo/Cedida
Equipo de La Geta que participó en el Torneo / Cedida

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

El pasado día 2 de junio se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes de Coria el 'Torneo Benéfico de San Juan Interpeñas 2019' a beneficio de la Delegación de Coria de AOEX.

El Torneo comenzó a las 16.00 horas con la participación de los equipos de categoría alevín mixto, donde participaron cuatro equipos, tres de la Asociación Deportiva Caurium y uno de la Junta de Defensa.

Posteriormente, a las 19.00 horas jugaron los equipos de la categoría sénior mixto, compuestos por la Junta de Defensa, La Geta, la Juventud Cauriense y la Asociación Deportiva Caurium.

La tarde se desarrolló en un ambiente festivo y deportivo, donde pequeños y mayores disfrutaron del deporte del baloncesto por una buena causa, proclamándose campeón del torneo el equipo de la Asociación Deportiva Caurium.

Desde la Asociación Deportiva Caurium quieren agradecer la participación de las peñas que estuvieron presentes en el torneo, al igual que a todo el público que se animó a asistir, ya que gracias a ellos se consiguió recaudar la cantidad de 200 euros para AOEX Coria.