Apertura de inscripciones del I Festival 'Cauria-Fit' Deporte y Mujer

Este primer Festival se llevará a cabo en el Pabellón de Deportes/KARPINT
Este primer Festival se llevará a cabo en el Pabellón de Deportes / KARPINT

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

El I Festival 'Cauria-Fit' se encuentra enmarcado dentro del 'Circuito Deporte y Mujer 2019', llevándose a cabo el próximo sábado día 1 de junio a partir de las 9.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes. Está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria en colaboración con el programa 'El ejercicio te cuida' y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

A lo largo de la jornada se desarrollarán sesiones de baile dirigido por profesionales, así como toda una serie de modalidades deportivas enfocadas en la salud y en la actividad física como mejora de la calidad de vida.

El evento tiene como una de las finalidades acoger al mayor número de participantes del sexo femenino con la intención de promocionar las modalidades de baile y diferentes actividades físico-deportivas, invitándolas a la práctica del deporte en su concepto de mayor variedad. Está dirigido tanto a mujeres jóvenes como adultas.

Las inscripciones serán gratuitas, y se podrán formalizar a través del formulario de inscripción del blogg http://cauriafit.blogspot.com o en el Pabellón de Deportes, el mismo día del evento, de 09:00 a 09:50 horas.

El plazo para realizar la inscripción finalizará el sábado 1 de junio de 2019, hasta las 09:50 horas, sin establecer límite de inscripciones.

Con cada inscripción se regalará una camiseta conmemorativa del evento hasta agotar existencias.

Podrán participar todas las mujeres mayores, adultas, adolescentes y niñas que lo deseen. Las menores de edad siempre deberán ir acompañadas de su padre, madre, tutor legal o responsable de la menor.

Aunque está dirigido al sexo femenino, no está exento de la participación de hombres.