Alejandro Sánchez y Jesús Almohalla ganadores del VIII Torneo Vóley-Playa 'Ciudad de Coria'

Participantes y organizadores del torneo/CEDIDA
Participantes y organizadores del torneo / CEDIDA

En la categoría femenina se impuso la pareja formada por Ana Rodríguez y Raquel del Álamo

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

El pasado sábado, día 24 de agosto, y con motivo de los actos deportivos del XXV Jueves Turístico, se celebró el tradicional VIII Torneo de Vóley-Playa 'Ciudad de Coria', organizado por el Club Voleibol Coria, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria y la Federación Extremeña de Voleibol.

Treinta participantes disputaron sus partidos en un día caluroso en la pista del Polideportivo Municipal en donde la deportividad y el buen ambiente fue la tónica a destacar de la jornada no en vano ese es el objetivo principal de la organización, además de la práctica del vóley.

El torneo ha contado con siete parejas masculinas y ocho femeninas, que jugaron al más puro estilo de vóley-playa tradicional 2x2, sin duda el preferido por los deportistas. Compitieron jugadores de distintas partes de la región, Cáceres, Malpartida de Plasencia, Moraleja y Coria

Tanto en el cuadrante masculino como en el femenino estuvieron todos los partidos muy disputados, existiendo en todo momento la deportividad de los participantes.

Las dos finales se jugaron con una gran calidad, viviéndose momentos muy emocionantes, los cuales agradecieron el numeroso público asistente.

En la categoría masculina la final enfrentó a la pareja Alejandro Sánchez y Jesús Ángel Almohalla contra Diego Serrano y Diego Abad de Malpartida de Plasencia. En esta final se impuso la veteranía de Jesús Almohalla y la juventud de Alejandro.

Mientras que en la categoría femenina se enfrentaron en la final la pareja formada por Ana Rodríguez (Coria) y Raquel del Álamo (Moraleja) contra las hermanas Tamara y Natalia Carrasco, proclamándose campeonas por segundo año consecutivo la pareja de Ana y Raquel quienes también recibieron el trofeo a la mejor pareja local.

Una vez finalizado el torneo comenzó la entrega de trofeos asistiendo el concejal delegado de deportes del Ayuntamiento de Coria Juan Manuel Gutiérrez junto al presidente del Club Voleibol Coria, José María Rivas.