Alejandro Acero. Cedida

Alejandro Acero regresa al Club Deportivo Coria como segundo entrenador

Martes, 9 de julio 2024, 20:38

Alejandro Acero se incorpora como nuevo segundo entrenador del Club Deportivo Coria. El técnico vuelve a La Isla para trabajar junto a Rai Rosa en el banquillo cauriense durante la presente temporada.

Publicidad

Acero ya formó parte del equipo en la temporada 2021/2022, desempeñándose entonces como analista. Su última experiencia profesional fue en la Primera RFEF, donde ejerció como segundo entrenador en el AD Mérida.

El club ha manifestado su satisfacción por el regreso de Acero, destacando su conocimiento del equipo y su experiencia en categorías superiores. La afición también ha mostrado su entusiasmo por la incorporación, confiando en que su trabajo contribuya al éxito del equipo en la nueva campaña.

Alejandro Acero y Rai Rosa comienzan así una nueva etapa en el Club Deportivo Coria, con el objetivo de llevar al equipo a alcanzar sus metas en la competición.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad