Borrar
Descenso del Río Alagón 2023. Cedida
Abierto el plazo de inscripción del XV Descenso Río Alagón «Puente de la Macarrona-Puente de Hierro de Coria»

Abierto el plazo de inscripción del XV Descenso Río Alagón «Puente de la Macarrona-Puente de Hierro de Coria»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 1 de julio 2024, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este lunes 1 de julio a partir de las 08:00 horas, ha comenzado el plazo de una nueva edición del Descenso Río Alagón «Puente de la Macarrona-Puente de Hierro de Coria», todo está dispuesto para poder descubrir nuevas emociones, vivir experiencias únicas, desafiar corrientes y pasar un día a lo grande, en familia, por parejas, con amigos, o en grupo.

El evento, que forma parte del Circuito de Aguas Dulces desarrollado por la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, se ha consolidado como una de las pruebas deportivas de turismo activo más importante de la provincia de Cáceres, donde cientos de participantes se darán cita el domingo día 28 de julio en la Ciudad de Coria.

Esta vez se celebra la decimoquinta edición del Descenso Río Alagón, y como importante novedad, estará organizado por la empresa de turismo activo Panthos, Deporte y Ocio Inclusivo en Espacios Naturales.

La prueba se desarrollará con el mismo itinerario desde el «Puente de la Macarrona (Riolobos) hasta la misma población de Coria coincidiendo con el Puente de Hierro, que sirve a modo de meta, con un recorrido de 18,8km, aproximadamente, y una duración de 4,5 horas.

Toda la información e inscripciones en la web https://panthos.es, siendo el último día de inscripción el jueves 25 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios