Borrar
Club Triatlón Coria en la Subida a la Ermita del año 2022. RAÚL SÁNCHEZ NOVAS
Abierto el periodo de inscripción para participar en la XXIX Subida a la Ermita «Campo a través»

Abierto el periodo de inscripción para participar en la XXIX Subida a la Ermita «Campo a través»

Esta tradicional prueba deportiva se celebrará el próximo 14 de mayo

Miércoles, 19 de abril 2023, 09:12

El Ayuntamiento de Coria, a través del Departamento de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción para la XXIX Subida a la Ermita «Campo a través» que se celebrará el próximo 14 de mayo. La prueba deportiva comenzará a las once de la mañana, con salida desde la barriada «Camino de la Virgen».

Los atletas recorrerán los 4,7 kilómetros que distan entre la localidad y el santuario de la Virgen de Argeme, donde finaliza la prueba. El recorrido consta de una sola vuelta por el camino denominado «Antiguo camino de Galisteo».

Las inscripciones podrán formalizarse a través del formulario que existe en el blog de la prueba (http://atletismocauriense.blogspot.com) hasta el viernes 12 de mayo, o el mismo día de la actividad en la zona de salida, hasta 15 minutos antes del comienzo. Asimismo, no se establecerán límites de inscripciones.

La participación está abierta a todas las personas y se establecerán diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas: alevín, infantil, cadete, juvenil, sénior y veterano I, II, III y IV. Además, a éstas se suma la de discapacitados.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará en la ermita, a partir de las doce y media. Se premiará a los tres primeros clasificados de categoría masculina y femenina, a los tres primeros de la general y a los tres primeros de cada categoría. También recibirá premio la asociación, equipo o colegio con más aletas que hayan completado el recorrido en el tiempo estimado.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Abierto el periodo de inscripción para participar en la XXIX Subida a la Ermita «Campo a través»