La Delegación Diocesana de Personas con Discapacidad de la Diócesis Coria-Cáceres ha llevado a cabo un mercadillo solidario en la mañana de este 23 de marzo, jueves, coincidiendo con el tradicional mercado semanal, en la plaza de la Paz.
Publicidad
Esta actividad ha tenido un claro carácter solidario y de sensibilización, con puntos de información y de venta de productos de artesanía, realizados en los talleres las entidades participantes. Han formado parte un total de 15 entidades llegadas desde diferentes puntos de la Diócesis.
El fin de este mercadillo ha sido el de darle visibilidad a cada una de ellas y a los diferentes colectivos que representan para que puedan recaudar fondos y luchar por los diferentes fines que persiguen.
Según explican desde la Delegación de Discapacidad de la Diócesis de Coria-Cáceres, quieren seguir potenciando proyectos solidarios en el entorno, buscando, a través de acciones de sensibilización, la implicación de asociaciones, entidades, colaboradores, familiares y voluntarios para darse a conocer. «Nuestro trabajo y objetivo están orientados a la inclusión social y eclesial de la persona con discapacidad, que se vuelven en muchas ocasiones invisibles por nuestra indiferencia», destacan.
Del mismo modo, desean que esta nueva actividad, dados los beneficios que aportan al entorno social, se pueda consolidar en el tiempo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.