Borrar
David García, Secretario comarcal de Somos Cáceres. CEDIDA
David García, elegido Secretario comarcal de Somos Cáceres para Valle del Alagón y Sierra de Gata

David García, elegido Secretario comarcal de Somos Cáceres para Valle del Alagón y Sierra de Gata

De esta forma, la formación política continúa con su expansión del «cacereñismo» por los municipios de la provincia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 17 de marzo 2023, 10:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En el transcurso de una asamblea de afiliados y simpatizantes celebrada recientemente, David García fue elegido Secretario comarcal de Somos Cáceres para Valle del Alagón y Sierra de Gata. El acto contó con la presencia de la Presidenta de Somos Cáceres, Raquel Iglesias, y el Secretario de Relaciones Institucionales, José Julio Tiemblo.

Durante su intervención, García manifestó sentirse muy orgulloso de formar parte de un proyecto centrado en las necesidades reales de los cacereños. Además, explicó que centrará sus esfuerzos en implementar a la formación política en todos los municipios de las comarcas del Valle del Alagón y Sierra de Gata, para así contribuir al desarrollo de esta provincia tan abandonada por las instituciones y tan castigada por el paro y la despoblación.

Por su parte, Raquel Iglesias mostró su satisfacción al ver cómo Somos Cáceres continúa con su política de expansión del «cacereñismo» por los municipios de la provincia. «Nuestro partido quiere convertirse en el escudo de los autónomos, asalariados, jóvenes, mujeres y pymes de la provincia ya que apostamos firmemente por el desarrollo socioeconómico y el bienestar de todos nuestros ciudadanos», destacó Iglesias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios