Hoy darán comienzo las fiestas patronales del Barrio de Moscoso

Como cada año la Asociación de Vecinos en colaboración con el Ayuntamiento han organizado diferentes actividades para este fin de semana

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

Con motivo de las fiestas patronales del Barrio de Santiago la asociación de vecinos, en colaboración con el ayuntamiento, ha organizado diferentes actividades y actuaciones musicales para este fin de semana.

Las fiestas darán comienzo hoy viernes, 22 de julio, a las 21.30 horas con el tradicional mercado nocturno multisectorial, que recorre las calles del característico barrio. El pregón, a cargo del artista cauriense Jesús Díaz «Machaco», tendrá lugar a las 22.30. A este le seguirán las primeras actuaciones musicales con un tributo a El Barrio y con la actuación del Negro Valdez.

El sábado será el día grande para Moscoso con la Procesión del Santo Patrón y la misa de la Campaña.

El mismo día, a las 23.00 horas, en la Plaza del Gobernador los asistentes podrán disfrutar de la actuación del cantante Nolasco, seguida del Grupo Tributo Pop, que será en el mismo lugar. La noche terminará con DJ Animación para los más fiesteros.

El domingo, 24 de julio, será el día dedicado a los más pequeños. Podrán disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas, como toboganes o lanzadera, a lo que se le suma una gran fiesta de Espuma.

Desde la Asociación de Vecino del Barrio de Santiago y el Ayuntamiento, invitan a todos los caurienses a volver a celebrar estas fiestas que ya se han consolidado en el calendario cauriense del verano. Del mismo modo, el presidente de esta, Jose María Rodríguez, ha querido agradecer tanto al Ayuntamiento como a las empresas colaboradoras el esfuerzo hecho, ya que sin ellos no serían posibles estas celebraciones.