

El cupón de la organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), correspondiente al domingo día 31 de enero de 2021, estará dedicado a la ciudad de Coria.
'Somos Caurienses' será el lema que se podrá leer en estos cupones, ilustrados con la imagen de la Catedral de Santa María de la Asunción de la localidad, así como el puente de piedra del siglo XVI.
La iniciativa pretende dar a conocer nuestro rico patrimonio. Coria es una ciudad acogedora, tanto para sus habitantes como para aquellos que nos visitan, quienes podrán disfrutar del rico patrimonio cultural y natural de esta ciudad cacereña de interior, así como del trato con sus hospitalarios vecinos.
Un cupón, en definitiva, para dar a conocer nuestro patrimonio y fomentar el turismo de nuestra localidad con el Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE, que ofrecerá el 31 de enero de 2021.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.
El Ayuntamiento de Coria considera que será un pequeño impulso para el fomento del turismo de nuestra ciudad en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.