Borrar
Somos Cáceres. Cedida
Critican el mantenimiento de las instalaciones y materiales deportivos de Coria

Critican el mantenimiento de las instalaciones y materiales deportivos de Coria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de enero 2024, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SOMOS CÁCERES considera que existe dejadez y desidia en el mantenimiento de las instalaciones deportivas por parte del gobierno municipal y «debemos cuidarlas porque son muy utilizadas y reportan muchos beneficios a la ciudadanía de Coria».

Javier Romero, secretario de política municipal de SOMOS CÁCERES demanda una mayor partida específica del presupuesto municipal para el mantenimiento de las instalaciones y materiales deportivos de Coria.

«Desde SOMOS CÁCERES instamos al gobierno municipal a que habilite una mayor partida específica para el mantenimiento de las instalaciones deportivas y la revision de los materiales, porque son muy utilizadas para la ciudadanía y el deporte es algo básico en la educación de nuestros niños, jovenes y tambien para adultos».

SOMOS CÁCERES considera que el presupuesto de la concejalía de deportes debe ampliarse anualmente y hay que darle otro cariz a este organismo y buscar la excelencia.

Por otra parte, SOMOS CÁCERES califica el año 2023 como un año perdido para Coria por la parálisis provocada por el gobierno municipal del Partido Popular.

«Nuestra formación política lamenta que el gobierno municipal del Partido Popular haya antepuesto sus intereses partidistas al bienestar de los caurienses. Desde SOMOS CÁCERES afirmamos que la localidad ha dejado pasar varios trenes importantes para llevar a cabo su reactivación económica y social y señala la movilidad,la seguridad y la limpieza como grandes asignaturas pendientes de este año».

SOMOS CÁCERES considera negativa la gestión municipal del Partido Popular durante este inicio de legislatura, sin un proyecto eficaz de modelo de ciudad para Coria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios