Aquanex ha informado que el último tramo de la calle Cardenal Cisneros en Coria permanecerá cerrado al tráfico debido a una avería en la red de agua. Este corte temporal se mantendrá, al menos, hasta el próximo jueves 10 de octubre, mientras se llevan a cabo las reparaciones necesarias.
Publicidad
El cierre afecta a una zona clave de la ciudad, por lo que se recomienda a los conductores que planifiquen rutas alternativas para evitar inconvenientes. Las autoridades locales trabajan en coordinación con la empresa de suministros para que los trabajos se completen lo antes posible y se restablezca el tráfico.
Para más información o actualizaciones, Aquanex y el Ayuntamiento de Coria seguirán informando a través de sus canales oficiales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.