Ayer, la Policía Local de Coria informó a través de sus redes sociales sobre un corte en el suministro de agua que afectó a los vecinos de la Plaza Iberoamérica. La empresa Aquanex notificó a las autoridades sobre una avería general en la zona, lo que obligó a interrumpir el servicio de agua potable al menos hasta hoy.
Publicidad
La avería, localizada en la infraestructura principal de suministro, provocó que Aquanex tomara la decisión de cortar el agua para realizar las reparaciones necesarias.
Las autoridades locales y Aquanex actuaron con rapidez para informar a los vecinos y mitigar las molestias. La Policía Local se encargó de difundir la noticia y de coordinar con Aquanex los trabajos de reparación. Durante el día, los equipos técnicos trabajaron intensamente para resolver la avería lo más pronto posible.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.