Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han llegado a Coria en la tarde de este 5 de enero para recorrer sus calles repartiendo caramelos y, una vez caída la noche, depositar los regalos bajo el árbol a todos los niños que se hayan portado bien.
Publicidad
En esta ocasión, Melchor, Gaspar y Baltasar han repartido 1.200 kilos de caramelos sin gluten y sin azúcar. Además, en esta labor, han sido ayudados por doce asociaciones y ocho carrozas que han inundado de ambiente festivo las diferentes avenidas del municipio.
El desfile dio comienzo a las seis y media de la tarde, desde las instalaciones del antiguo Silo y ha culminado en la plaza de la Paz, en torno a las ocho, donde largas colas de impacientes niños han recibido sus primeros regalos. A su vez, para animar la espera, ha habido un espectáculo que ha unido música, luz y color.
Como novedad, este año, la cabalgata ha sido encabezada por una batucada y la figura de Prometeo El Grande quien ha dejado patente su leyenda con diferentes espectáculos de fuego.
Cabe destacar que los Reyes Magos de Oriente también han visitado las pedanías de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo durante la tarde, para así acercar su magia en una de las jornadas más apasionantes del año.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.