

Coria celebró, en la tarde de ayer, una multitudinaria séptima edición de la Marcha Rosa a favor de la lucha contra el cáncer de mama; una iniciativa promovida por AOEX Coria, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.
En esta ocasión y, debido a las lluvias que cayeron intermitentemente durante toda la jornada, el recorrido fue modificado, llegando un poco antes de las siete de la tarde a la Casa de Cultura.
Una vez acabado el trayecto, tuvo lugar la lectura del manifiesto. Este año a cargo de María que, en un emotivo y aplaudido texto, explicó sus sentimientos cuando le diagnosticaron la enfermedad.
También hubo espacio para la música durante esta jornada. Previo al inicio de la VII Marcha Rosa, tuvo lugar la actuación musical de la artista local Diana Martín y, tras la lectura del manifiesto, el turno fue para el músico Dennis Escudero.
Cabe destacar la gran participación de los caurienses, siempre solidarios, ante estas iniciativas llevadas a cabo por las asociaciones locales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.