La alcaldesa de Coria, Almudena Domingo, ha informado sobre la reciente reunión mantenida en la Diputación Provincial con el diputado del área de Infraestructuras para revisar el avance del proyecto de mejora de la carretera de Casillas a su paso por el municipio. En este encuentro, el Ayuntamiento de Coria reiteró la solicitud de una serie de mejoras fundamentales para incrementar la seguridad y accesibilidad en esta vía.
Publicidad
Entre las propuestas presentadas destaca la construcción de un acerado que permita el acceso seguro de los peatones a los campos deportivos municipales. Esta iniciativa busca integrar las instalaciones deportivas con un paseo peatonal, facilitando así un acceso más cómodo y seguro para los usuarios.
Además, el proyecto incluye la instalación de pasos sobreelevados con la iluminación y señalización adecuadas para mejorar la visibilidad y seguridad de los peatones en puntos estratégicos de la carretera. También se han solicitado mejoras en los taludes del barranco de la Catedral, para asegurar la estabilidad de la zona y prevenir posibles desprendimientos.
La alcaldesa Almudena Domingo señaló que estas mejoras representan un paso importante para la seguridad y el bienestar de los vecinos de Coria, y expresó su agradecimiento a la Diputación por su colaboración en este proyecto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.