Borrar
Luces de Navidad en la Corredera. Cedida
Coria retira las luces de Navidad y da paso al Carnaval

Coria retira las luces de Navidad y da paso al Carnaval

Las inscripciones para el Carnaval están abiertas hasta el 5 de febrero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de enero 2024, 17:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Coria ha informado de que mañana 23 de enero, se procederá a retirar el alumbrado navideño de la Calle Corredera.

Con este motivo, se prohibe estacionar desde las 08:00 horas del día 23 de enero en el lado de los números impares.

Con esta actuación, Coria deja atrás la Navidad y se centra en la llegada del Carnaval, que por cierto, cabe recordar que el Ayuntamiento ya aprobó las bases reguladoras de los premios del Carnaval de Coria.

Son las bases reguladoras que establecerán las normas para regir la participación en los premios del «Concurso de Carnaval de Coria» y de las obligaciones que se deriven de ello.

Este Concurso tiene como finalidad premiar la originalidad, creatividad, talento e innovación de las personas participantes en el mismo.

Podrán ser beneficiarias de estos premios las personas físicas y jurídicas que participen disfrazadas en el Desfile-Concurso del Carnaval organizado por el Ayuntamiento de Coria y que hayan realizado su correspondiente inscripción.

Los disfraces que hayan obtenido el primer o segundo premio de los Desfiles de Carnaval en los últimos 5 años, no podrán concursar en el Carnaval de este año. El Concurso se realizará siempre que concurran un mínimo de 5 solicitudes, en cada una de las modalidades.

El Desfile-Concurso del Carnaval de Coria se celebrará el sábado de Carnaval, y las inscripciones ya se pueden realizar hasta el próximo 5 de febrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios