

El Ayuntamiento de Coria recuerda que, con motivo de las fiestas navideñas y el amplio programa que se celebra en nuestra localidad en torno a ellas, existe una zona de aparcamiento habilitada en la calle Carros, en las inmediaciones del centro de la ciudad, al objeto de garantizar la comodidad y el bienestar de vecinos y visitantes durante estos días.
Cabe recordar que, este viernes 13 de diciembre, se celebra la Noche de Compras y se prevé un gran número de visitantes a nuestra localidad, de ahí, recordar que, aquellos que vengan a visitarnos de otras localidades, podrán aparcar en esta zona céntrica.
Esta zona, ubicada en la calle Carros en confluencia con la calle Luis Chamizo, dispone de unas 40 plazas de aparcamiento al objeto de favorecer el acceso a la zona comercial del centro.
Del mismo modo, desde el Ayuntamiento se quiere recordar la importancia de mantener el entorno del Casco Histórico, limpio, seguro y accesible para todos. Entre las recomendaciones se destaca evitar estacionar en zonas no autorizadas, especialmente en la plaza de la Catedral.
Desde el consistorio han anunciado que este mes de diciembre se intensificarán los trabajos de Policía Local en las calles del Casco Histórico para el control del aparcamiento en esta zona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.