

Los últimos datos recogidos por la Oficina de Turismo de Coria muestran que el Puente de Mayo la ciudad fue muy visitada, habiendo sido los madrileños los principales turistas que llegaron a la localidad cauriense.
El perfil de los turistas es familiar, un turista que visita monumentos y dispuesto a empaparse de la cultura de Coria, tanto culinaria como monumental. Las terrazas de los establecimientos hosteleros han sido testigos de esta afluencia turística.
También las Fiestas Patronales de San Isidro han sido un momento en que los turistas se han escapado para visitar Coria, habiendo recibido más de un centenar de visitas.
Y para finalizar, un dato muy atractivo, es la cantidad de turistas extranjeros que han visitado el municipio en lo que va de mes, más de medio centenar, provenientes sobre todo de Alemania y Francia.
«Está claro que Coria ha luchado por conseguir un posicionamiento turístico digno de nuestro patrimonio, y está claro también, que lo está consiguiendo. No merece menos», han señalado desde el Consistorio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.