Borrar
Las medidas especiales estarán en vigor hasta el día 14 de enero KARPINT

Coria presenta una jornada dentro de la normalidad en el primer día de cierre de la hostelería y comercio

Jueves, 7 de enero 2021, 16:02

La ciudad de Coria vive hoy su primer día de cierre de la hostelería y comercio con normalidad tras la puesta en vigor de las medidas especiales y excepcionales y la alerta de nivel 4 en el municipio y otras 15 localidades de la región que superan los 500 casos de contagios por Covid-19 por cada 100.000 habitantes.

El jefe de la Policía Local, Javier Cuenca Iglesias, se ha reunido a primera hora de esta mañana con el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, con el fin de informar y coordinar el dispositivo puesto en marcha en el municipio para hacer cumplir las medidas de seguridad en relación con los establecimientos de hostelería, restauración, comercio, los establecimientos de juegos y apuestas u otras actividades de ocio en un total de 16 municipios entre ellos Coria.

De esta manera, el primer edil, reitera que «esto es cosa de todos, y cada uno de nosotros debemos ser responsables y cumplir las medidas de seguridad impuestas por la Consejería de Sanidad y Social y publicadas en el DOE en el día de ayer. Es importante que todos pongamos de nuestra parte para acabar con esta pandemia cuanto antes», ha dicho.

Ballestero recordó que, hay que seguir las recomendaciones, restringir la movilidad y se ruega a los positivos que den los contactos reales porque esto ayudará a atajar la propagación del virus.

Recordar que las medidas especiales estarán en vigor hasta el día 14 de enero pero, de seguir con la alta incidencia de casos actuales, no se descarta ampliar dichas medidas en el tiempo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Coria presenta una jornada dentro de la normalidad en el primer día de cierre de la hostelería y comercio

Coria presenta una jornada dentro de la normalidad en el primer día de cierre de la hostelería y comercio