Borrar
Imagen ganadora en 2018. David Expósito
Coria se prepara para una nueva edición del Concurso de Fotografía San Juan 2024

Coria se prepara para una nueva edición del Concurso de Fotografía San Juan 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 11 de junio 2024, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Café Bar «Grana y Oro» ya se encuentra organizando el XIII Concurso de Fotografía San Juan 2024 de Coria. Cabe destacar, que la participación es gratuita y está abierta tanto a fotógrafos aficionados como profesionales.

Además, cada autor podrá presentar un máximo de 2 fotografías para cada una de las categorías. Dichas fotografías deberán ser del año en que se celebra el concurso y no haber sido presentadas en ningún otro. La fotografía que haya sido expuesta antes del fallo del jurado en cualquier soporte digital o impresa en cualquier medio, quedará eliminada y no entrará en concurso.

Cabe señalar que el formato de las obras será de 20 x 30 centimetros, en color o blanco y negro, además de no haber sido tratadas por ordenador, ni incluir cualquier elemento decorativo, marco, texto, etc.

En cuanto a los premios, para esta edición se han establecido tres. El de mejor fotografía del toro en la calle con 400 euros. El de mejor fotografía del toro en la placa con 300 euros. Y el premio al detalle, donde no es obligatorio que aparezca el toro, que estará premiado con un obsequio de Victorino Martin, para visitar dos personas su ganadería.

El plazo de presentación de las imágenes, será el viernes 20 de julio a partir del cual, están expuestas en el Café Bar «Grana y Oro». Por su parte, el fallo del jurado será el viernes 26 de julio a las 23:00 horas. Se puntuará y evaluará la calidad, técnica, originalidad y representación de las fiestas de San Juan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios