Accede sin límites
SuscríbeteCoria
La vicaría de la zona norte de la diócesis de Coria-Cáceres ha anunciado un encuentro especial para los Ministros Extraordinarios de la Comunión de la zona norte, que se llevará a cabo el próximo lunes 3 de junio.
El evento comenzará a las 18:00 horas con una sesión formativa en la Casa de la Iglesia, seguida de una Eucaristía en la Catedral a las 19:00 horas. Durante la ceremonia, se realizará la renovación de nombramientos existentes y la introducción de nuevos ministros.
Se solicita a todos los párrocos que envíen un listado con los nombres de los candidatos propuestos para la renovación o para recibir un nuevo nombramiento. La información debe ser enviada a Roberto Chaves por correo electrónico a organobach@hotmail.com
Este encuentro representa una oportunidad significativa para la formación espiritual en la diócesis
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.