Borrar
Foto de grupo. Cedida
Coria participa en las píldoras informativas a nivel arciprestal: Busca, organiza y conquista

Coria participa en las píldoras informativas a nivel arciprestal: Busca, organiza y conquista

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de marzo 2024, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El arciprestazgo de Cáritas de Coria se ha reunido de nuevo en la localidad del Pedroso de Acim para seguir con sus píldoras informativas, como han denominado el proyecto de formación. En esta ocasión han sido 28 personas voluntarias las que se han reunido para conocer de primera mano los proyectos diocesanos, como la delegación de Infancia y el Programa de empleo.

En primer lugar, ha sido Begoña la delegada de Infancia la que comentó a groso modo sobre la finalidad, objetivos y líneas de trabajo, invitando al citado arciprestazgo a participar en las actividades y a proponer propuestas. Por otra parte Carme la técnica del programa de empleo la encargada de dar a conocer su programa, las líneas de trabajo que están llevando a cabo, junto con testimonios de las personas participantes en el citado programa, invitando a las caritas del citado arciprestazgo invitándonos a realizar propuesta y trabajar de manera coordinada.

Al final de dicho encuentro, todos coincidieron en la importancia de trabajar en red y de hacer uso de los citados programas.

Cabe señalar que los pueblos que participaron en dicha formación, son las localidades de Cañaveral, Pedroso de Acim, Torrejoncillo, Coria, Calzadilla,.

El citado encuentro terminó con unas notas informativas a tener en cuenta a la hora de realizar determinadas gestiones a nivel arciprestal, presentado la memoria de 2023 y las cuentas por parte del coordinador del citado arciprestazgo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios