Borrar
Presentación de la campaña. Cedida
Coria lanza una nueva campaña de fomento del comercio local con sorteos, concursos y regalos para consumidores

Coria lanza una nueva campaña de fomento del comercio local con sorteos, concursos y regalos para consumidores

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 21 de mayo 2024, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Coria lanza una nueva campaña para fomentar las compras en el comercio local con motivo de las Fiestas de San Juan que se celebran del 23 al 29 de junio.

Una de las partes de la campaña consistirá en llevar a cabo diferentes sorteos semanales para todas aquellas personas que compren en el comercio de proximidad durante los días 20 de mayo al 10 de junio.

Los clientes deberán rellenar el formulario con el número de boleto que le entregue cada comercio participante. Los sorteos se realizarán los días 27 de mayo, 3 y 10 de junio a las 13,00 horas.

Entre los regalos que entrarán en el sorteo habrá carros de compra valorados en 50 euros, conjuntos sanjuaneros de pañuelo y fajín, entradas para ver los toros en San Juan, entradas para el Festival Internacional de Teatro, entradas para los conciertos del Festival Internacional de Guitarra, camisetas sanjuaneras y mochilas sanjuaneras.

Además, habrá un Concurso de Escaparates Sanjuaneros organizado por Asecoc, con diploma y reconocimiento público mediante todos los canales de difusión de los que dispone la asociación para el establecimiento ganador.

La alcaldesa de Coria, Almudena Domingo, junto al concejal de Desarrollo Local, Juan Manuel Gutiérrez, el vocal de Comercio en Asecoc, Juan Ignacio Rodríguez, y el dinamizador comercial, Ángel Corchero, animan a la ciudad de Coria a comprar en el comercio de proximidad durante estas semanas previas a las Fiestas de San Juan.

Como novedad este año, cada establecimiento participante, repartirá entre los primeros clientes que realicen sus primeras compras sanjuaneras abanicos sanjuaneros con los colores típicos de estas fiestas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios