Borrar
Camión nuevo. Cedida
Coria invierte 120.000 euros en la compra de un nuevo camión para obras

Coria invierte 120.000 euros en la compra de un nuevo camión para obras

Una inversión que ha podido realizarse gracias a los remanentes del ayuntamiento

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de marzo 2024, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El departamento de obras del Ayuntamiento de Coria, incorpora a su flota de vehículos un nuevo camión para cubrir la necesidad de este departamento desde hace algún tiempo, así como para la mejora y facilidad de los trabajos en las calles del Casco Histórico de la ciudad.

La Alcaldesa de Coria, Almudena Domingo, junto al concejal de obras e infraestructuras, Juan José Alcón y el primer teniente de alcalde, Pablo Enciso, han presentado esta mañana el nuevo vehículo, un camión marca Isuzu F11 con 240cv equipado con grúa Palfinger Pk9501SId5 con 3 prolongas hidráulicas y caja basculante.

El camión, presentado en la plaza de San Pedro, sustituye a otro vehículo con el que contaba el departamento de obras desde hace ya algunos años y que ha quedado obsoleto. El objetivo del cambio es mejorar la calidad de los trabajos de dicho departamento y poder realizar las labores con mayor comodidad. Además, para que pueda ser utilizado para hacer trabajos en las calles del Casco Histórico de la localidad.

Esta inversión de 120.000 euros, ha sido gracias a los remanentes del ayuntamiento por la buena gestión realizada por parte del equipo de gobierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios