Borrar
Un grupo del Carnaval. M.M
Coria inaugura su Carnaval con una participación de más de 700 personas

Coria inaugura su Carnaval con una participación de más de 700 personas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 12 de febrero 2024, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Carnaval de Coria ya se ha inaugurado y va a tener actividades hasta el próximo 14 de febrero. Para comenzar con la fiesta, el sábado, tuvo lugar el desfile-concurso del Carnaval 2024, que inició su recorrido a las 18:30 horas.

Como novedad este año y, con motivo de las obras de remodelación de la avenida Alfonso VII, el recorrido ha cambiado a la avenida Sierra de Gata, además el desfile ha salido desde la rotonda del Minotauro y ha llegado a la plaza de la Paz. Al finalizar el desfile se ha realizado la gala para la elección de Miss y Míster del Carnaval 2024 y la entrega de premios de los participantes en el concurso-desfile. Ha sido en la carpa que se ha instalado este año en la plaza de la Paz, con una fiesta de Dj. En total, han sido 14 grupos y 7 participantes en la categoría individual, quienes han mostrado sus disfraces.

Cabe señalar que el programa de actividades continúaba ayer, domingo 11 de febrero, con la preparación de una fiesta con animación para los más pequeños, en la carpa municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios