Acto de presentación de «Coria en Dulce». / RAÚL SÁNCHEZ NOVAS

«Coria en Dulce» durante los días 6, 7 y 8 de diciembre

Se trata de una muestra navideña de venta y exposición de dulces artesanales de la localidad en el Convento de la Madre de Dios

Raúl Sánchez
RAÚL SÁNCHEZ

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Coria ha organizado una exposición de dulces típicos de la localidad, que también se podrán comprar; para los días 6, 7 y 8 de diciembre, en el interior del Convento de la Madre de Dios.

«Coria en Dulce» es el nombre de esta iniciativa, que consistirá en una pequeña muestra navideña de venta y exposición, solo y exclusivamente de dulces artesanales, en horario de cuatro a siete de la tarde.

Este evento contará con la participación de las Hermanas Franciscanas de Coria, Dulcería Colo, Pastelería Redondo, Pastelería Mi Chef y The Palace Bakery.

En el acto ha estado presente la edil de Turismo, Almudena Domingo Pirrongelli, quien ha destacado que se trata de una iniciativa novedosa para el municipio y que tendrá lugar coincidiendo con el puente festivo de la Constitución.

Unos dulces típicos artesanos, según ha destacado la concejal, que se pueden degustar en Coria, algunos típicos de las fiestas navideñas y otros que se pueden saborear durante todo el año en las pastelerías de la localidad.