Afición cauriense desplazada a Benidorm / CD Coria

El Coria se despide del sueño de ser de primera

Los celestes no pudieron superar la primera fase de los playoff en Benidorm y perdieron 2-0 frente a La Nucia

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

El pasado sábado el club cauriense viajaba a Benidorm para disputar la primera fase de los playoff de ascenso a primera RFEF. A pesar del buen juego de los celestes, La Nucia se sobreponía y conseguía la victoria con un 2-0.

El partido se desarrollaba con el marcador 0-0 hasta la mitad del partido, con una actuación de los de Rai que hacía intuir que el sueño de los playoff no terminaba ahí.

Sin embargo, en la segunda parte los de Coria se venían abajo, adelantándose La Nucia con el 1-0. Los celestes no se rendían y lucharon por la prórroga sin éxito, alentados por un gran número de aficionados cauriense que se habían desplazado hasta la ciudad alicantina.

No era hasta el minuto 93, minuto que tantas alegrías dio hace una semanas a los caurienses, cuando La Nucia se adelantaba en el marcador, dando por sentado el final del partido.

A pesar de no haber conseguido el ascenso, los aficionados celestes han querido agradecer a su club la gran temporada que han les han hecho disfrutar, ronzando un sueño que les ha devuelto la ilusión y que les da más fuerza para de cara a la próxima temporada.