Borrar
Colegio Sagrado Corazón de Coria. Cedida
Coria cuenta con el cuarto mejor centro educativo de la provincia de Cáceres

Coria cuenta con el cuarto mejor centro educativo de la provincia de Cáceres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 24 de enero 2024, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colegio Sagrado Corazón de Coria, de la Fundación Spínola, es uno de los mejores centros educativos de la provincia de Cáceres según el ranking anual de los 25 mejores colegios elaborado por la plataforma Micole.net. En concreto, se encuentra en el puesto número cuatro de los 322 centros de la provincia que registra el portal.

El colegio concertado Sagrado Corazón, de la Fundación Spínola, ofrece una trayectoria formativa de continuidad: desde los 3 hasta los 16 años con las etapas educativas de infantil, primaria y secundaria. Su proyecto se basa en la estimulación temprana, el aprendizaje por descubrimiento y el fomento de la creatividad y la investigación. Una comunidad educativa que acompaña desde las capacidades de cada alumno y educa de la mano de las familias.

El centro invita a todas las familias a visitar sus instalaciones y vivir en primera persona cómo es la experiencia educativa en sus aulas. La oportunidad de conocer cuando quieran todos los detalles sobre el horario ampliado para ayudar a la conciliación, servicios y proyecto educativo.

El portal Micole.net tiene la finalidad de ayudar a las familias a elegir centro educativo recogiendo criterios como el proyecto educativo, los servicios, las instalaciones y las valoraciones de las familias. Este colegio concertado se encuentra entre los que mayor interés han despertado entre los cuatro millones de usuarios que buscan colegio, escuela infantil o instituto en esta plataforma.

Los rankings se calculan de forma automática teniendo en cuenta las impresiones y tráfico del centro en la plataforma, las solicitudes de visita o información del colegio y la cantidad y calidad de las reseñas en Google Places, según señalan en su página web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios