Borrar
Acto de presentación de la VII Marcha Rosa. CEDIDA
Coria conmemorará el Día Internacional del Cáncer de Mama con una Marcha Rosa el 22 de octubre

Coria conmemorará el Día Internacional del Cáncer de Mama con una Marcha Rosa el 22 de octubre

Los artistas Diana Martín y Dennis Escudero pondrán el toque musical a la jornada con sus actuaciones

Miércoles, 28 de septiembre 2022, 16:52

La sede de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) ha acogido la presentación de la VII edición de la Marcha Rosa que se celebrará el día 22 de octubre con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama que tiene lugar cada 19 de octubre.

Esta Marcha se celebrará el día 22 de octubre a las seis de la tarde, con salida y llegada a la Casa de Cultura. Según ha explicado la Delegada de AOEX, Linda de la Hija, contará con el mismo itinerario que en años anteriores: la avenida Alfonso VII, parte de las avenidas principales y algunas calles de la ciudad monumental.

A su vez, a las cinco de la tarde, tendrá lugar la actuación de la artista local Diana Martín y al finalizar la marcha, en torno a las ocho de la tarde, Dennis Escudero amenizará el fin de la jornada.

Este acto de presentación ha contado con la presencia del alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, además de la Delegada de la Asociación en Coria, Linda de la Hija, la psiconcóloga del colectivo, María Herrero, y miembros de la Junta Directiva de la asociación que han querido acompañar y dar a conocer, un año más, esta iniciativa.

Además, desde la asociación han explicado que las personas que deseen colaborar con pueden hacerlo adquiriendo productos elaborados por miembros de la Directiva. Entre estos productos se encuentran pulseras rosas, con un precio de 3 euros, camisetas a un precio de 6 euros y pulseras de tela a 1 euro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Coria conmemorará el Día Internacional del Cáncer de Mama con una Marcha Rosa el 22 de octubre