Borrar
Becas otorgadas en 2023. Cedida
Coria concederá tres becas de 1.000 euros a los mejores expedientes de Bachillerato y FP

Coria concederá tres becas de 1.000 euros a los mejores expedientes de Bachillerato y FP

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de mayo 2024, 16:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Coria ha aprobado recientemente las bases reguladoras y convocatoria para otorgar los Premios a los Mejores Expedientes Académicos del curso 2023/2024 de la Ciudad de Coria.

Podrán ser beneficiarias de los premios, de 1.000 euros cada uno, las tres personas con el mejor expediente académico de la etapa de Bachillerato y Ciclo Formativo de Grado Superior en los centros educativos de la localidad de Coria.

Los beneficiarios deben haber obtenido una nota media igual o superior a 9 en global en Bachillerato o en un Ciclo Formativo de Grado Superior.

Podrán participar en el procedimiento las personas matriculadas en enseñanzas de Bachillerato y FP en un centro educativo de la localidad, que cumplan los requisitos de esta convocatoria y que se encuentren empadronados en el municipio durante los dos años que cursen dichos estudios. Así, podrán participar menores de edad, con previa autorización de sus representantes legales.

En concreto, se otorgarán tres premios: dos premios para los mejores expedientes de la etapa de Bachillerato y un premio al mejor expediente de Ciclo Formativo. Los premios estarán dotados de un diploma conmemorativo y de un cheque nominativo de 1.000 euros cada uno, entregándose por la Alcaldía a cada una de las personas agraciadas.

En caso de empate entre dos o más solicitantes, se establecerá un reparto del premio correspondiente entre quienes tengan la misma puntuación académica. La convocatoria y sus bases, así como los sucesivos anuncios relativos a los premios se publicarán en la Base Nacional de Subvenciones, junto a un extracto en el BOP de Cáceres, además de en el Tablón de Edictos y en la página web municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios