La Ciudad de Coria acogerá el próximo sábado día 7 de diciembre, las elecciones para elegir abanderado de la Peña Juventud Cauriense para las Fiestas de San Juan 2025.
Publicidad
David, Diego, Alfonso y Luismi son los candidatos a optar al cargo de abanderado de la Peña Juventud Cauriense. Las votaciones para elegir a uno de estos cuatro candidatos y sus directivas se realizarán en el Pabellón de Deportes de 11:00 a 15:00 horas.
Las elecciones serán populares y podrán participar en ellas los niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y 30 años de edad. Los participantes deberán ir provistos del DNI o el Libro de Familia.
Los resultados se darán a conocer una vez terminadas las votaciones, a partir de las 15:00 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.