La afición celebrando la victoria del pasado domingo / CD Coria

De Coria a Benidorm para los Playoff de ascenso

En la localidad cauriense se respira tranquilidad y seguridad tras la remontada ante el CD Mensajero, la cual puede llevar al club celeste a ser de primera RFEF

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

El pasado domingo La Isla quedaba sin respiración ante los dos goles en el último minuto del CD Coria al CD Mensajero que le otorgaba la victoria a los locales. Esta inesperada remontada traslada directamente a los celestes a Benidorm el próximo sábado, 21 de mayo, donde disputará la semifinal de los Playoff contra La Nucia. Partido que puede hacer que el Coria ascienda a primera RFEF.

Pocos caurienses reconocen haber confiado en la remontada. Algunos abandonaban el estadio antes del minuto 93, cuando empataron gracias al gol de Carlos García. Otros resistían a duras penas, viendo como su equipo perdía una valiosa oportunidad. Pero, «90 minuti en La Isla son molto longo», y el Coria, al más puro estilo Real Madrid consiguió encajar dos goles en apenas un minuto, dejando al Mensajero sin respuesta y fuera del ascenso.

Una victoria, la del pasado domingo, solo empañada por las acusaciones que han decepcionado y entristecido a partes iguales a los celestes, abiertos a cualquier tipo de investigación que devuelva un prestigio al club que han puesto en juego.

Pero ahora solo miran al futuro, donde muchos aficionados del Coria podrán viajar el fin de semana hasta la ciudad alicantina de Benidorm para brindarle su apoyo al club que tantas alegrías les está dando en los últimos años. La afición cauriense está dispuesta a que se les escuche en el Guillermo Amor.

Para aquellos que no puedan viajar hasta Alicante tendrán la oportunidad de disfrutar del partido en las pantallas que se colocarán en La Isla o en los bares de la localidad, donde se respirarán los mismos nervios e ilusión por un ascenso que en Coria se ve cada vez más cerca.