El CD Coria acusado de «amañar» su último partido
El pasado domingo se disputaba en La Isla el último partido de la temporada contra el CD Mensajero, el cual terminó con una victoria de los celestes en el último minuto
Ayer domingo, el CD Coria disputaba en La Isla el último partido de la temporada contra el CD Mensajero, con el que, gracias al triunfo de los locales, el club podrá optar a los play off de ascenso a primera RFEF. La polémica estaba servida ante los dos goles que daban la victoria a los caurienses en el último minuto.
El San Roque de Lepe, equipo que con la victoria del Coria quedaba fuera de los play off, decidía iniciar los trámites jurídicos pertinentes para que se analizara el encuentro entre el CD Coria y el CD Mensajero, y así lo anunciaba a través de sus redes sociales, donde afirmaban que el fin de esta denuncia era «defender el carácter deportivo la integridad y el juego limpio». Las sospechas surgían en el club lepero por la impasividad de la defensa y el portero del Mensajero en los dos goles marcados en el minuto 94 por los caurienses.
Los equipos protagonistas no tardaban en dar la cara a través de dos comunicados publicados en sus redes sociales. Mientras el Mensajero mostraba su total rechazo ante las críticas vertidas sobre su club, el Coria reconocía su desilusión con el San Roque por estas acusaciones.
«Los comentarios vertidos en las diferentes redes sociales y medios de comunicación están causando un daño irreparable a nuestro club. Atendiendo a las injurias y acusaciones sin fundamentos y pruebas objetivas, el Club Deportivo Mensajero estudia emprender acciones legales contra todo aquel que vulnere el principio jurídico de la presunción de inocencia«, afirmaba el Mensajero.
El Club Celeste, por su parte, se pone a disposición de todas las investigaciones que se lleven a cabo «que pongan en manifiesto la integridad de la competición de la RFEF, a la cual se debe tanto nuestro club como el conjunto mensajerista», aseguraban en su comunicado.
Reconocen además que con este tipo de acusaciones se daña su reputación. «Un daño al honor de nuestro club, el cual siempre ha defendido los valores intrínsecos al deporte tales como el juego limpio, la competitividad y el respeto hacia todos los rivales», concluían.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.