

El Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de deportes y, junto con la Agrupación Deportiva Escolar «Valle del Alagón», informa sobre el evento deportivo que se tiene previsto organizar entre los diversos Centros Educativos de Coria (I.E.S. Alagón, I.E.S. Caurium, C.E.I.P. Camilo Hernández, C.E.I.P. Virgen de Argeme, C.E.I.P. Zurbarán, Sagrado Corazón), Puebla de Argeme (C.E.I.P. La Acequia), Rincón del Obispo (C.E.I.P. San José Obrero) e I.E.S. Galisteo.
Se trata de la Primera Edición de las Olimpiadas Escolares que se llevará a cabo en la localidad cauriense el próximo miércoles 30 de octubre a partir de las 10:00 horas en el Polideportivo Municipal, y donde participarán 280 niñ@s.
Este evento tiene como finalidad la promoción de la actividad físico-deportiva entre el alumnado de los diversos Centros Educativos, practicando diversas modalidades deportivas como son: atletismo, baloncesto, beisbol, colpbol, hockey, fútbol, tenis, pádel, y voleibol, además de juegos populares.
Una actividad que se desarrollará gracias a la colaboración de las entidades: CPR de Coria, Club de Tenis Cauria, Picky Padel, Club Baloncesto Ciudad de Coria, Club Deportivo Coria y Fitness Cauria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.