Borrar
Charla en Coria. Cedida
Coria acoge una charla sobre el Sínodo Universal

Coria acoge una charla sobre el Sínodo Universal

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 5 de febrero 2024, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado miércoles, 31 de enero, los Salones Parroquiales de San Ignacio, en Coria, se llenaron de fieles interesados en conocer más sobre el Sínodo Universal en el que está participando la Diócesis de Cáceres. La charla estuvo a cargo de D. Miguel Ángel González Sáiz, responsable en la diócesis, quien explicó el sentido, el proceso actual y los objetivos de esta iniciativa eclesial.

La próxima cita será en octubre de 2024. En la charla, D. Miguel Ángel animó a los asistentes a participar activamente en el Sínodo. Entre los asistentes a la charla, se encontraban sacerdotes, religiosas, diáconos y laicos, que expresaron su interés y su ilusión por el Sínodo. Algunos de ellos compartieron sus experiencias y sus expectativas, así como sus dudas y sus sugerencias.

La charla fue una ocasión para informar, sensibilizar y motivar a los fieles sobre el Sínodo, que se presenta como una oportunidad para renovar la Iglesia, en comunión con el Papa Francisco y su llamado a una Iglesia sinodal, misionera y en salida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios