Borrar
Vallado en Coria. MB
Continúa el montaje del vallado para San Juan 2024

Continúa el montaje del vallado para San Juan 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 11 de junio 2024, 16:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En preparación para las festividades de San Juan, hoy 11 de junio, se está procediendo al montaje del vallado en la vía de servicio de la Avenida Sierra de Gata. Debido a esta operación, se prohibirá el estacionamiento en toda la zona señalizada desde las 07:00 horas.

Las autoridades locales instan a los conductores a respetar esta prohibición para garantizar la seguridad y la eficiencia en la instalación del vallado. Esta medida es esencial para preparar adecuadamente el área para las celebraciones y asegurar un entorno seguro para todos los participantes y espectadores de las festividades.

Los residentes y visitantes de Coria deben tomar nota de esta prohibición temporal de estacionamiento y planificar sus desplazamientos en consecuencia. Se agradece la cooperación de todos para facilitar el montaje del vallado y contribuir al éxito de las celebraciones de San Juan.

El Ayuntamiento de Coria agradece la comprensión y colaboración de todos los ciudadanos durante estos preparativos esenciales para una de las festividades más importantes de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios