El Consistorio instala un circuito deportivo exterior en el polideportivo

El circuito que en breve será estrenado/Cedida
El circuito que en breve será estrenado / Cedida

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

Coria dispondrá de un nuevo circuito deportivo al aire libre en el polideportivo de la Isla.

Hay que destacar que estos circuitos están ganando cada día más popularidad entre los amantes del deporte al aire libre.

El nuevo circuito que está a punto de finalizar sus obras, ha contado con una inversión de 15.000 euros y consiste en unas instalaciones especialmente diseñadas para trabajar y mejorar la condición física dotando a los usuarios de autonomía para diseñar sus propias rutinas de ejercicios. El conjunto de elementos incluye bancos de abdominales, barras de flexiones, barras fijas para trabajar los músculos de los brazos y barras de salto para mejorar la coordinación, la agilidad y el equilibrio.

Se trata del primer espacio de estas características que se instala en Coria, en concreto en el polideportivo municipal que cuenta con barras simples y triangulares, escalera inclinada y horizontal, barra de dominadas, espaldera, bancos de salto y de ejercicios y barras paralelas dobles.

El equipo de gobierno sigue apostando por el deporte en la ciudad con el objeto de ofrecer nuevas oportunidades de ocio activo, además de fomentar una vida saludable aumentando las posibilidades deportivas para nuestros jóvenes y adultos.

 

Fotos

Vídeos